Un problema de Presentación

Tengo un libro de excel con un numero "n" de hojas, cada una de ellas tiene una cantidad "m" de columnas y de filas. Lo que necesito es mostrar parte de ellas en formularios, los rangos a mostrar son continuos por ejemplo :
Hoja1!"A1:D35". Que objeto puedo utilizar para mostrar estos rangos que me simulen un DBEDIT o BROWSE de Clipper o un DBGrid del delphi. Existe este objeto en Visual o se puede simular.
Gracias ..
Horacio
email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que dices, creo que te servirá un Listbox.
Solo tienes que especificar el rango de datos en la propiedad RowSource.
Luego tendrás que modificar las propiedades ColumnCount y ColumnWidths para decirle el numero y ancho de columnas.
Ejemplo:
50;100;80
Te recomiendo que le pongas un nombre al rango de datos, para que luego te sea más fácil. Para poner nombres a los rangos, basta con tenerlo seleccionado y sobreescribir el texto que pone a la izquierda de la barra de fórmulas, por ejemplo: seleccionar de la A1 a la D10 y luego cambiar donde pone A1 por TablaDatos. No admite nombres con varias palabras separadas por espacios.