Ubicación después de un filtro

Hola a todos
Deseo saber el código que me permita ubicarme 3 filas por debajo del ultimo registro de una tabla, después de haber aplicado un autofiltro.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te lo pondré muy fácil...
Aplica estas dos lineas después de que apliques tu filtro y te posicionara tres filas abajo en la columna 1 o sea la "A"
NumFilas = Range("A1").CurrentRegion.Rows.Count
Cells(NumFilas + 3, 1).Select
Esto funcionara suponiendo que los datos a los que les apliques el filtro, empiezan en la celda A1, si tus datos no empiezan en dicha celda, te dejo de tarea que lo adaptes a tus necesidades, pues solo le haría falta un pequeño cambio.