Ayuda fórmulas excel

Estoy realizando una hoja para un estudio de viabilidad, me he quedado colgado en algunas fórmulas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, mi e-mail es el siguiente [email protected]
Así podre enviarte el archivo para que me lo arregles. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mándalo a [email protected] y me comentas exactamente qué es lo que quieres que haga.
Hola gualo:
Perdona que no haya contestado antes, pero no había mirado la página, por el momento me voy saliendo con el libro, no obstante me quedo con tu dirección por si me vuelvo a quedar colgado.
Muy agradecido, si tienes algo referente a estudios de viabilidad en el tema de promociones de construcción, házmelo saber.
Saludos.