¿Cómo cambiar fórmula en excel?

Resulta que tengo muchas tablas con información, una bajo la otra y resulta que a cada una le calculé el mínimo, ahora requiero que la fórmula más bien sea el máximo. ¿Hay alguna forma de calcular eso sin necesidad de cambiar una por una las fórmulas? Es decir, cambiar MIN por MAX en cada fórmula sin necesidad de escribir cada una. De paso digo que son MUCHAS tablas. Muchas gracias.
Nota:
Es microsoft Excel 2007
El problema con arrastrar es que las tablas son de diferente tamaño, entonces al hacer eso copia la fórmula pero aplicando el tamaño anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, selecciona la columna o rango completo en donde están las formular =min()
presiona teclas ctr+b
Selecciona la pestaña reemplazar
En buscar pones: min
En reemplazar pones: max
presiona reemplazar todos... y listo