Solitando un archivo ejemplo.

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2710973/copiar-fila-a-otra-hoja-si-valor-en-columna
Podrías pasarme el archivo "ejemplo" que mencionas en este post. No esta disponible en la actualidad, y justamente es lo que necesito.
Gracias, y enhorabuena por tus consejos, no sabes cuanto nos ayudas.
Pedro.
Pdta. Mi correo es (xxxxxx)... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo tengo pero se resuelve igual con buscarv
Puedes usar la siguiente fórmula y luego arrastrar y editar la fórmula para completar todos los datos
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2;Hoja1!$A$1:$D$3;2;0));"";BUSCARV(A2;Hoja1!$A$1:$D$3;2;0))