Referencia de rango a hojas de nombre en celda

He leído un post (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1767207/referencia-a-hojas-variables) en el que se planteaba el mismo problema que yo tengo salvo que en vez de tener que realizar la referencia a una celda de otra hoja, yo necesito realizar la referencia a un rango de celdas, para poderlo insertar en una fórmula de "buscarv".
Planteando el mismo ejemplo que se desarrollaba en ese post, en vez de necesitar el valor de la celda E4 de la hoja 5(o cualquier otra hoja, en función del valor de la celda A1), necesitaría el rango $E$4:$G$8.
Es decir, en la celda A1 yo escribiría el nombre de la hoja de donde quiero obtener la referencia, y que me devolviera el rango $E$4:$G$8, para poder introducir esta fórmula dentro de una fórmula buscarv.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Probé esto con tu problema y me funciono perfectamente
=BUSCARV(B1;INDIRECTO("" & A1 & "!" & D16);2)
B1= ESTA EL INDICADOR DE COLUMNA
A1= EL NOMBRE DE LA HOJA
D16= $E$4:$G$8
Me ha funcionado a la perfección!
Estaba teniendo muchos problemas con las referencias, y no se me había ocurrido sacar el rango a otra celda. Ahora va como la seda.
Muchísimas gracias!