Referencia a hojas

Hola, trabajo con muchas hojas de excel y mi duda es como hacer lo siguiente:
Quiero que en la celda A1 de la hoja 59, aparezca la información de la celda A1 de la hoja1,
En la celda B1 aparezca la información de la celda B1 de la hoja2,
En la celda B3 aparezca la información de la celda B3 de la hoja3,
Y así sucesivamente hasta la hoja 59.
¿Se puede agilizar este proceso sin ytener que copiar la referencia de celda en celda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podés utilizar fórmulas del tipo: =Hoja1! A1 (para el 1er caso) y así en cada celda, pero eso te llevará a tener que escribir fórmula por fórmula
Otro modo es seleccionar (con Ctrl ) las 2 o 3 hojas que reciben la misma información y llenar la celda... se te llenarán en todas las hojas seleccionadas.
Y por último una rutina que dejarás en un módulo del Editor y luego podes ejecutar con un atajo de teclado o mediante un botón (estos temas los tengo explicados en mi página de macros). Esta rutina te completará la hoja 59.
Por ej:
Sub pasando()
'x Elsamatilde
Sheets(59).Select
Activesheet.Range("A1")=sheets("Hoja1").Range("A1")
Activesheet.Range("B1")=sheets("Hoja2").Range("B1")
Activesheet.Range("B3")=sheets("Hoja13").Range("B3")
'asi con cada celda
End Sub
Si algo no quedó del todo claro, podes solicitar ACLARACIONES, sino no olvides de FINALIZARLA