Respuesta a celda libre

De antemano muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que se requiere para ayudarnos.
Me sucede que aplico el código pero cada vez que trato de ingresar un nuevo registro me sobreescribe el anterior. Muchas gracias
jameso

1 Respuesta

Respuesta
1.- La anterior pregunta que hiciste NO la finalizaste, te agradeceré lo hicieses con esta
2.- Tu anterior pregunta fue privada, normalmente no contesto preguntas privadas, te agradeceré que todas sean publicas
3.- No me muestras el código que usas, el que te mostré funciona muy bien
A partir de la celda A2 quieres ingresar los datos que tu usuario te escriba en los cuadros de texto de tu UserForm, para encontrar la siguiente linea libre, usa el siguiente código...
Dim lngLibre As Long
lngLibre = Range("A1").End(xlDown).Row
If lngLibre = 65536 Then lngLibre = 2
Ahora ya sabes que linea es la siguiente libre, este código esta pensado para Excel2000 para llenar tus datos solo usa...
Cells(lngLibre,1).Value = "Mauricio"
Cells(lngLibre,2).Value = "Baeza"
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.