Seleccionar columna con VFP

Hola amigos,
Me encuentro con un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. Necesito seleccionar a través de visual FOXPRO una columna entera, en concreto la columna QUE, para poner todas sus filas en negrita. ¿Cómo puedo hacer esto?. Muchas gracias. IVAN
Respuesta
FOXPRO no lo sé utilizar, pero si quieres hacerlo en EXCEL, se puede hacer con una macro VBA, que probablemente sirva también en fox, copia el código siguiente:
Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
' Macro grabada el 18/11/2002 por Eduardo Marañón
'
Columns("Q:Q").Select
Selection.Font.Bold = True
End Sub
Suerte