Registrar las horas de entrada y salida

Buenas tardes!
Para pedirte un gran favor como hago en excel una planilla que contiene el numero de documento y que cuando lo busque automáticamente me coloque la hora de entrada, y luego cuando la persona salga pueda colocarse la hora de salida automáticamente cuando se digita el numero de documento
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Indicame los rangos de datos.
¿Dónde están los códigos a buscar?
¿En qué celda debe ir la hora entrada y salida?
¿Cómo deseas realizar la búsqueda, mediante un formulario? ¿Un cuadro de texto?
Muchas gracias. No necesito desarrollar este tema, puesto que lo necesitaban de carácter urgente. Discúlpeme, te seguiré preguntando en otra ocasión.