Hoja Excel muy pesada

Hola tengo un archivo Excel con 4 hojas. La primera hoja tiene los datos estándar que oupan las otras 3 hojas de calculo del archivo. El problema es que la segunda hoja utiliza un sistema de búsqueda que ocasiona que todo mi computador trabaje de

1 respuesta

Respuesta
-1
Las hojas de excel se hacen pesadas por los formatos y las fórmulas,
Quita toda las fórmulas y los formatos que no necesites, usa macros para las operaciones.
Saludos
Visita