Insertar rango de fechas

Buenos días, como puedo insertar un rango de fechas, por ejemplo pongo en A1 01/08/11 y en B1 31/08/11, y que en la columna c desde C1 ponga día a día hasta c31.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Colocas en C1: 01/08/11 , seleccionas C1 y verás que en la ezquina de abajo (lado derecho) de la celda hay un pequeño cuadrito negro, posesionas el cursor y verás que la cruz blanca de excel cambia a una cruz negra, le das clic izquierdo y sin soltar el mause arrastras hasta llegar a C31, y listo.
Salu2
Gracias, creo que me he explicado mal, predendo poner en una celda (A1) la fecha inicio y en otra (B1) la fecha fin, y bien a traves de macro o de formulas en las celdas de la columna c me aparezcan los dias de una a otra fecha.
Ok! Checa estas formulas, te sirve para checar lo siguiente:
Para obtener DÍAS transcurridos A1: 01/08/11 B1: 31/08/11 C1: =SIFECHA(A1,B1,"d")
Para obtener MESES transcurrdos A1: 01/08/11 B1: 30/11/11 C1: =SIFECHA(A1,B1,"m")
Espero y te sirva. Saludo2