Macro que regrese a la celda en donde inició

Hola Expertos.
En esta oportunidad necesito ayuda con una macro en Excel.
La macro realiza cambios en una hoja en celdas específicas pero la celda en la que comienza es la celda activa. Necesito que al terminar el trabajo, regrese a la celda activa en que comenzó. (La celda de comienzo no es siempre la misma).
Desde ya, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al inicio de tu macro guardá la ref en una variable y luego al finalizar, seleccioná la celda cuya ref guardaste.
Ej:
Sub tu_macro()
'guardo la celda activa
dire = activecell.address
'instrucciones
'regreso a la celda activa
Range(dire).Select
End Sub
Sdos y no olvides finalizar la consulta si el tema queda resuelto
Excelente!
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy (mientras aprendo) diseñando y realizando juegos, que por lo general son visuales, de manera tal que puedan ser jugados por personas con problemas de visión mediante lectores de pantalla y la verdad que esta respuesta me ha solucionado un montón las cosas ya que antes hacía los cálculos en otras hojas para cuando retornara a la del juego no se modificara el foco. Pero no va más!
Otra vez gracias por la exactitud y rapidez de la respuesta.
Saludazos.