Multiplicación de datos

Hola Experto:
Agradeceré tu ayuda con el tema propuesto.
Tengo un libro que puede tener 10, 100, 10000 filas de datos dispuestos siempre en las colunnas A, B, C, DE y E. Necesito hacer una macro que me multiplique los datos del la columna DE y E para luego poner el resultado en la fila F.
La respuesta o respuestas brindadas me ayudaría mucho si planteas el uso del Do While / Do Until, estoy interesado en aprender este tipo de bucles.
Yo intente hacer una macro pero me genera error ya que no se detiene debido a que no reconoce cuando las filas de las columnas DE y E están sin datos (vacías), la envío para análisis.
Gracias
Sub Master2()
Range("F2").Select
Do While IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[-2]*RC[-1]"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("C2").Select
End Sub

2 Respuestas

Respuesta
Acá tienes, prueba y comentas
Sub Master2()
Sheets(1).Select
Range("D2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(0, 2) = ActiveCell * ActiveCell.Offset(0, 1)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
No olvides finalizar la pregunta
Respuesta
Esto hace lo que necesitas:
Sub Multiplica()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 0 ' Inicializa variables.
Do ' Bucle externo.
Do While Contador < 65000 ' Bucle interno.
Contador = Contador + 1 ' Incrementa el contador.
If Range("E" & Contador) <> "" Then ' Si la condición es verdadera.
Range("F" & Contador).Value = Range("D" & Contador).Value * Range("E" & Contador).Value
Else
Comprobar = False ' Establece el valor a False.
Exit Do ' Sale del bucle interno.
End If
Loop
Loop Until Comprobar = False ' Sale inmediatamente
End Sub
Si necesitas más detalles puedes utilizar la ayudar de visual y poner instrucción Do, te da muchos datos de esta aplicación.