Ayuda en excel

Tengo 2 libros , libro1 y libro2 en el libro1 tengo estos datos nombre, cargo, Eps, en el libro2 tengo esos mismo campo quisiera que a traves de una macro pasar los datos al libro2 que solo cumplan con la del campo Eps se igual a AIC
libro1
nombre cargo eps
luis auxiliar AIC
juan enfermero VINCULADO
pedro tecnico CONTRIBUTIVO
libro2
nombre cargo eps
luis auxiliar AIC

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que uses la función concatenar para armar un ID único (Nombre + epc ) y así usar la función buscarv sobre el libro2 para traer la información.
El contenido de la celda a4 es igual a "=Concatenar(a1;a3)".
Con esto logras el ID único.
En A5, o donde quieras tener los datos usa "=buscarv(a4;Matriz;2;0).
* a4 es el valor a buscar
* Matriz en el rango de las columnas(a:c) que contienen los datos
* 2 es la posición que debe traer cuando encuentre el valor de a4.
* y 0 es el margen de error en la búsqueda. Siempre pon 0 para que no traiga parecidos.
Con esto dices, busca el valor de A4 en este rango y traeme el contenido de la 2 posicion sin margen de error.