Como ligar en una celda una búsqueda

Necesito saber como puedo ligar en una celda una búsqueda a realizar en 2 hojas diferentes del mismo libro, he estado intentando pero no puedo concatenar ambos resultados...
Detalles:
Hoja 1
Dato en columna 5: TÉCNICO
Hoja 2
Dato en columna 8: VII
Dato en columna 9: B
Hoja 3
Resultado de búsqueda y coincidencia en hoja 1 columna 5 + resultado de búsqueda y coincidencia en hoja 2 columna 8 + resultado de búsqueda y coincidencia en hoja 2 columna 9
Resultado deseado: TÉCNICO VII B
Ya tengo la fórmula de la primer búsqueda
=BUSCARV(C52,'Reporte de Personal'!$B$5:$P$1634,5,FALSO)
Les agradecería bastante...
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo los datos, pero es
=concatenar(BUSCARV(C52,'Reporte de Personal'!$B$5:$P$1634,5,FALSO);" ";2a Búsqueda;" ";3a búsqueda)
Suponiendo de que tengan que salir 3 resultados, si no habría que pasar al VBA o hacerlas fórmula un poco más complicada
Muchas gracias Antares18 por la ayuda...
He hecho la fórmula de la siguiente manera:
=CONCATENAR(BUSCARV(C52,'Reporte de Personal'!$B$5:$P$1634,14,FALSO);" "(BUSCARV(C52,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,5,FALSO);" "(BUSCARV(C52,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,6,FALSO)
Pero sigo sin obtener lo esperado...
Agradezco tu atención...
Te has equivocado al escribirlo, ves que pones ;" " entre buscarv y buscarv , has de poner ;" ";
Tienes razón, omití ese detalle...
La fórmula finalmente me funcionó pero...
Así funcionó para las personas que aparecen en las 2 pestañas:
=CONCATENAR(BUSCARV(C14,'Reporte de Personal CPTT 072011'!$B$5:$P$1634,14,FALSO)," ",(BUSCARV(C14,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,5,FALSO))," ",(BUSCARV(C14,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,6,FALSO)))
RESULTADO = RESIDENTE IX 11
Así funcionó para las personas que únicamente aparecen en la pestaña 'Reporte...':
=BUSCARV(C28,'Reporte de Personal CPTT 072011'!$B$5:$P$1634,14,FALSO)
RESULTADO = RESIDENTE
Si dejo la fórmula primera me aparece el error: #N/A
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mi nueva pregunta es si se puede poner algo más a la primer fórmula para que en caso que no encuentre datos en la 2da pestaña aun así siga poniendo aunque sea el primer dato...
RESULTADO = RESIDENTE
Agradezco tu valiosa ayuda...
Saludos...
=si(eserror(BUSCARV(C14,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,5,FALSO));
BUSCARV(C14,'Reporte de Personal CPTT 072011'!$B$5:$P$1634,14,FALSO);
CONCATENAR(BUSCARV(C14,'Reporte de Personal CPTT 072011'!$B$5:$P$1634,14,FALSO)," ",BUSCARV(C14,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,5,FALSO)," ",BUSCARV(C14,'Antig de Personal'!$B$5:$L$468,6,FALSO))))
Te explico, sería
=si(eserror(Datos 2a pestaña);(si verdadero)Sólo primer dato;(si falso)La fórmula normal)
Mira la fórmula de arriba, vaya a ser que los datos no sean los correctos, lo que has de poner es los datos que corresponden a lo que te he puesto justo arriba.
Lo he hecho tal cual y me devuelve que he especificado demasiados argumentos para esa función...
Muchas gracias Antares18... después de tanto verificar la fórmula he encontrado el resultado esperado...
Agradezco bastante tu valiosa ayuda...
Un abrazo colmado de certezas...
Saludos...