Necesito ejemplos de inventario en excel

Hola, Necesito me puedan enviar o poner el comando para agregar compras a un inventario o enviarme ejemplos, tengo clave concepto unidad, de = manera en mi base de datos, así que quiero poder exportarla con un botón, la verdad no se como hacerlo, me quede con buscarv, pero no lo puedo poner en el botón de visual me manda erro entonces me imagino que hay una manera más fácil de importar información para ir agregando a las existencias. Por su ayuda mil gracias, estamos en contacto...
Atentamente.
Alfredo Roman
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te mande un par de plantillas si necesitas aclaraciones o bien algo más compljo dímelo tengo más archivos