Macro que filtre valores máximos absolutos con signo

Tengo un archivo excel con 16 hojas, en la cual contiene 13 vendedores y sus ventas de 11 productos, esta información esta dada por perido de venta, es decir, en el primer periodo tengo trece vendedores y sus ventas de los 11 productos, en segundo periodo tengo los mismos 13 vendedores y sus ventas de esos mismos 11 productos y esto se repite a lo largo de decenas de periodos repartidos en las 16 hojas.
Lo que necesito obtener es el máximo valor (absoluto respetando el signo) de las ventas por vendedor y por producto y que ademas me indique el periodo al que corresponde ese valor máximo.
Puedo enviar el archivo con dos hojas como ejemplo, por favor ayudenme, ya no se a quien más acudir!

1 respuesta

Respuesta
¿Podría enviarme, por favor, el archivo con 2 hojas de ejemplo?
Un cordial saludo,
Rafa Pareja ([email protected])
Badajoz, martes 9 de agosto de 2011