Unir dos gráficos en Excel

Tengo un gráfico lineal y un gráfico de barras (ambos representan los mismos datos. ¿Es posible superponer el lineal encima del de barras (meter uno dentro del otro en definitiva). Una segunda cuestión es si se puede hacer un polígono de frecuencias en Excel.

1 respuesta

Respuesta
Aunque nunca lo he probado, creo que si se puede crear un gráfico con dos tipos de datos, (barras y lineas, por ejemplo), y en las opciones de "Gráficos personalizados" de Excel hay dos tipos de gráficos con "Lineas y Columnas" que podrían servirte...
En cuanto a la pregunta de crear un polígono de frecuencias, imagino que tampoco hay gran problema, ya que solo son mediciones que se toman y que se estructuran en rangos... depende de la complejidad de esas mediciones o de la cantidad de rangos que desees, será posible o no.-
En caso de que desees realizar gráficas más complejas, te recomiendo programas especiales para esto, tal como el SPSS, del que te puedes bajar una versión gratuita de demostración que te servirá para realizar el trabajo que desees antes de que caduque. (Una vez que caduque, solo es cuestión de desinstarlarlo, pasar un programa de limpieza de registro, y volverlo a instalar... y tendrás otros 30 día gratis).
Espero que esto te ayude, en cualquier caso, no dudes volver a preguntar si tienes dudas...