Error 13 con formato de fechas desde un textbox

Estimados,
Tengo el siguiente problema, válido un textbox en donde ingreso una fecha con el siguiente código:
Private Sub TextBox8_Change()
Range("G8").Value = CDate(TextBox8)
End Sub
El problema está en que me da error 13 al guardar los cambios, espero me puedan ayudar, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te da el error por que esta en el evento change del control, por lo cual cada pulsación de teclado es evaluada, al presionar los sepradores ya sean - o / se genera el error
utiliza otro evento, tal vez el Exit
de esa forma pasarias la fecha al salir del control quedaria asi:
Private Sub TextBox8_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Range("G8") = CDate(TextBox8)
End Sub
Prueba a ver si te sirve
Estimados,
Tengo el siguiente problema, válido un textbox en donde ingreso una fecha con el siguiente código:
Private Sub TextBox8_Change()
Range("G8").Value = CDate(TextBox8)
End Sub
El problema está en que me da error 13 al guardar los cambios, espero me puedan ayudar, saludos.
Ha lo olvide. También puedes seguir así y saltarte el error, pero no es lo mejor, quedaría así:
Private Sub TextBox8_Change()
On Error Resume Next
Range("G8") = CDate(TextBox8)
End Sub