No mostrar las hojas que se están ejecutando

Estoy realizando un formulario VB en Excel.
Utilizo las hojas como base de datos y hojas para los distintos cálculos ordenados por el formulario.
El asunto es que mientras Excel realiza todos los cálculos, copiar y pegar, llenado de base de datos, etc, que ordena el formulario, detrás de este se ven las hojas que pasan de una a otra, las celdas que se llenan se seleccionan etc…
¿Hay alguna forma de que no se vea todo ese movimiento detrás del formulario y solo me muestre una hoja cuando así lo ordene desde el mismo?
En un futuro cuando aprenda un poco más de VB osare a crear programas íntegros en VB y no usando Excel como plataforma…

1 Respuesta

Respuesta
Al inicio de cada subrutina o proceso colocá esta línea:
Application.ScreenUpdating = False
PD) Para que el futuro no esté tan lejano te invito a visitar mi sección Manuales.
Sdos
Elsa