Datos repetidos en más de 1 una fila

Tengo una planilla de Excel la cual tiene 43000 filas y más de 20 columnas aprox.
Pero lo que me interesa es saber como puedo ver si se repiten 2 o más filas porque se repiten las celdas de 3 columnas.
A B C
1 AÑO TOMO ACTA
Por ejemplo en este caso la fila 9 se repite con la fila 6, quisiera saber como hacer para saber eso, teniendo en cuenta que tengo 43000 filas y más de 20 columnas (pero los datos que me interesa saber si se repiten o no son los de estas 3 columnas nada más).
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de como lo quieres saber: Te dejos dos fórmulas que puedes adaptar a tu hoja para que puedas visualizar
1) Determinamos una condicion para verificar que todas se repitan, siguiendo tu ejemplo en D2: =A2&B2&C2
2) Luego contamos cuantas veces se repite el codigo de verificación que creamos en la columna D, por tanto en E2 colocamos: =CONTAR.SI(D:D;D2)
3) En el punto anterior para cada repetido te dará el número de repeticiones, es decir si se repiten dos veces te dará "2" si tres veces "3" y así...
Puedes filtrar todo lo diferente a 0 y para ver uno por uno puedes ver en la columna DE por cada nombre
Prueba y dime si esto es lo que necesitas
Perfecto! Así funciona excelente.
Ahora te hago otra pregunta a ver si se puede. Ya tengo mi columna (para seguir con el ejemplo la columna E) en la que me aparecen el numero de repeticiones (1, 2, 3, etc.), ¿hay alguna forma de dejar solo 1 repetición para cada caso?
Muchas gracias.
Perdona, revisando me di cuenta que hay algo que está mal, no por lo que me explicaste vos, sino porque hay algo en la planilla que hace que falle esta fórmula. Te vuelvo a poner un ejemplo para que sea más fácil de entender:
A B C
1 año tomo acta
Entonces, cuando hago la primer formula =A2&B2&C2 la fila 5 y fila 6 me estaría quedando iguales (20091189), pero la realidad es que no son iguales. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Espero que se haya entendido lo que puse. Gracias
Sobre dejar una sola repetición escoges las tres columnas, vas a la pestaña DATOS y luego eliges eliominar duplicados, sigues las instrucciones y listo.
Sobre el segundo tema cambia la formual por esta =A2&"-"&B2&"-"&C2, y listo.
Favor finaliza la pregunta.