Fórmula excel con 2 condiciones

Hola
Tengo una fórmula para sumar montos en que puse como condición que fueran anteriores o iguales a una fecha especifica.
Ahora necesito algo parecido pero para sumar los montos que estén entre 2 fechas. La fórmula que tengo para el primer item es la siguiente:
=SUMAR.SI(Hoja3!H4:H1247,"<=31/07/2011",Hoja3!F4:F1247)
Ahora, cómo puedo modificar o agregar para que la suma abarque fechas mayor o igual al 01/08/2011 y menor o igual al 07/08/2011?
Gracias por su ayuda,
Cynthia

1 Respuesta

Respuesta
Si podes utilizar 2 celdas auxiliares para colocar los criterios esta fórmula te servirá:
=+SUMAPRODUCTO((Hoja4!H4:H127>=C19)*(Hoja4!H4:H127<=C20)*(Hoja4!F4:F127))
Sdos. Comentame si lo resolviste
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó resuelto, presiona el botón de FINALIZAR
Sdos
Elsa