Insertar fecha en celda activa.

Hola, tengo una columna donde voy a ingresar fechas, pero no lo quiero hacer manualmente, lo que me gustaría hacer es que al seleccionar "x" celda se escriba la fecha actual automáticamente pero que esta no cambie al otro día, o nunca, ya que es para llevar un control.
Ejemplo:
A
1 FECHAS
4 03/07/2011 { Que las fechas ya ingresadas no se modifiquen, pero que
5 04/07/2011 reconosca la fecha actual }
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Calcula la fecha en otra celda, luego la pegas como valor en la celda activa