Coger datos de una columna llevarlos a un textbox

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo una serie de datos (texto) en a2:a16 variable (tanto en contenido como en número, con un máximo de 15). Tengo un userform con un textbox y un commandbuton. Al textbox le doy de entrada el valor de a2, y lo que quiero es que según se pulsa el botón el textbox vaya cogiendo los valores uno a uno hacia abajo hasta encontrar uno vacío, y entonces se cierra.
He hecho este código con retales (utilizaré la manida frase de "estoy empezando con esto"), y no me funciona:
Dim politica As String
Dim found As Boolean
Range("a2").Select
politica = TextBox3.Value
found = False
Do Until IsEmpty(ActiveCell)
If ActiveCell.Value = politica Then
found = True
Exit Do
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
If found = True Then
If ActiveCell <> 0 Then
TextBox3.Value = Range(ActiveCell).Offset(1, 0).Value
Else
Unload Me
End If
End If
¿Podéis ayudarme?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Explicaste lo que hace tu rutina y la línea errada es la del Textbox3. Value. Reemplázala por esta:
TextBox3.Value = ActiveCell.Offset(1,0).Value
Ahora, quizás quieras explicar lo que intentas hacer, ya que no se entendió para qué usas esta rutina . De todos modos con este arreglo funciona
Hola Elsa.
Así si que funciona pero sigo teniendo un problemilla, así que trataré de explicar lo que intento:
Primero relleno la columna A a través de un combobox en un userform (userform1). Luego tengo otro userform (userform2) con la siguiente estructura: un textbox, 10 option button numerados del 1 al 10 y dos commandbuton, uno para salir y otro en el que meto el código anterior.