Dar formato a textbox

Quisiera saber como le puedo hacer para que un textbox solo me acepte números y con dos decimales por ejemplo esta cantidad 2563.20 y que al inicio de cada cantidad me aperesca el signo de pesos sin tener que tecleralo.
Respuesta
En el formulario pones esto:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox1 = Replace(TextBox1, ".", ",")
TextBox1 = FormatCurrency(TextBox1, 2)
End Sub
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
' obliga a que el text solo acepte numeros
If KeyAscii = 8 Then Exit Sub
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
TextBox1.SetFocus
Else
If UCase(Chr(KeyAscii) Like "[!0-9,.]") Then
KeyAscii = 0
End If
Obviamente debes cambiar el nombre del text por el que tu tienes en mi ejemplo el text es el "TextBox1 "
Utiliza el evento keypress allí evalúa que estas presionando y le da el pase solo a los números
En el evento exit, aplica el formato requerido.
Si te sirve CIERRA la pregunta