Insertar fecha en una celda de excel

Hola,
Quisiera saber si puedes ayudarme para insertar una fecha en una celda en excel. Yo lo tengo hecho de esta forma.. http://www.youtube.com/watch?v=A9iJC0NgiKg pero así se debe seleccionar la celda primero y lugo si dar la fecha.
Yo quiero que al darle la fecha automáticamente me quede en determinada celda.
Si puedes contarme de alguna otra forma que sea visualmente más atractiva también te lo agradecería. ;)
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pásame los códigos y como defines la celda que quieres que se inserte la fecha