Generar layout en excel

Como puedo y que necesito para generar un layout desde una hoja de excel

1 Respuesta

Respuesta
Según excel:
La acción predeterminada del evento Layout es calcular las nuevas posiciones de los controles y volver a dibujar la pantalla.
Un usuario puede iniciar el evento Layout cambiando el tamaño de un control.
Para los controles que sean compatibles con la propiedad AutoSize, el evento Layout se inicia cuando AutoSize cambia el tamaño del control. Esto ocurre cuando el usuario cambia el valor de una propiedad que afecta al tamaño de un control. Por ejemplo, aumentar el tamaño de Font de un control TextBox o Label puede cambiar significativamente las dimensiones del control e iniciar un evento Layout.