¿Cómo cambiar contorno autoforma macro?

Quisiera saber la forma de cambiar el contorno de una autoforma por medio de una macro, pues ya he logrado darle nombre y cambiarle el color de relleno, pero no he encontrado la forma de cambiarle su contorno.
A continuación el código que he logrado
Sub forma()
i = Range("D8").Value
j = Range("E8").Value
k = Range("D4").Value
l = Range("E4").Value
ActiveSheet.Shapes.SelectAll
Selection.Delete
'(forma,posicion x,posicion y , ancho , alto)
With ActiveSheet.Shapes.AddShape(1, k, l, i, j)
.Name = "Ractangulo"
.Fill.ForeColor.SchemeColor = RGB(73, 0, 0)
End With
End Sub
Esto acompañado de un evento en el modulo de la hoja que llama la macro cada que cambia una de las celdas que contiene las variables.

1 respuesta

Respuesta
¿Por contorno te refieres al tipo de linea?
Todas las características del contorno, el color, el grosor de la linea, el tipo de linea.
Agrega una autoforma y dale el nombre de "rectagulo"
En este script modificas algunos seteos
Sub contorno()
Shapes("rectangulo").Line.DashStyle = msoLineSysDot ' tipo linea
Shapes("rectangulo").BackgroundStyle = msoBackgroundStylePreset11 ' RELLENO
Shapes("rectangulo").Line.ForeColor.RGB = RGB(50, 255, 128) ' color
End Sub
Si te fijas todo parte del objeto Shapes("rectangulo")
Solo al final de esta linea agregale un punto y te saldrán todas las reglas ve jugnado con cada una y prueba.