Que fecha es el día 174 del año

Necesitaría saber si hay alguna función que me devuelva la fecha en la que cae el día 174 del año
Respuesta
Prueba así:
=("01/01/"&AÑO(HOY()))+(A1-1)
En A1 coloca el numero (174 por ejm) y en teoría debe salirte la fecha correspondiente del año en curso
Muchísimas gracias funciona perfectamente pero me interesa saber más el día y el mes el año no lo necesito se puede extraer el año.
Gracias por todo
Prueba así:
=TEXTO(("01/01/"&AÑO(HOY()))+(H12-1),"dd/mmmm")
Abraham
Gracias funciona super bien, lo que no entiendo de la fórmula porque al valor 174 le restas 1
Gracias
Si la referencia es el 01/01, si le sumamos por ejemplo 174, dará como resultado 175, ¿cierto? Con lo que la fecha dada sera esa ultima
Abraham