Macro para copiar texto a celdas alternas

Hola, tengo un problema, tengo una columna con 150 nombres y me gustaría copiarla a otra columna pero con 50 espacios entre celda y celda.
En java sabría pogramarlo, pero en macros me esta resultando algo difícil porque no entiendo muchas palabras reservadas que tiene excel. Lo que me gustaría hacer en c o en java seria más o menos así:
int i=1, int j=9
while(i>151){
//copiar contenido C(i) en A(j)
i++;
j=j+50;
}
Eso seria lo que quiero hacer más o menos, también decir que el contenido de las celdas son nombres.
Muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
¿50 espacios entre celda y celda?
Es decir si el dato esta en columna A estarías pegándolo en la columna AX ( 50 hacia la derecha de A). ¿Eso?
No, tengo una columna con los nombres seguidos, es decir A1, A2... ; y quiero copiar esos mismos nombres en una columna B, siendo el primer nombre en B1, el segundo en B51, etc hasta 150 en desplazamiento de 50 posiciones de celda.
Prueba
Sub prueba()
Dim i As Integer
Dim a As Integer
a = 1
For i = 1 To Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A"))
Range("B" & a) = Range("A" & i)
If i = 1 Then
a = (a + 49)
Else
a = (a + 50)
End If
DoEvents
Next
MsgBox "Terminado"
End Sub
No es lo más elegante, pero es lo primero que se me ocurrió, ahí tu lo afinas.
Bye