Librovinculado a dos libros de trabajo error #¡VALOR!.

He trabajado en un libro de excel una hoja que contiene unas fórmulas, estas fórmulas cogen información de otros dos libros de trabajo; hasta aquí ningún problema, me
dan la información correcta las fórmulas, guardo y cierro los tres archivos (el que tiene las fórmulas y los dos de donde saco los datos, que están en otras carpetas dentro del servidor, de otro compañero), al abrir el archivo de las fórmulas, me pregunta si quiero actualizar los vínculos, le giga Si o le diga No, me pone en las celdas que contienen las fórmulas el error #¡VALOR!, y este solo se le quita hasta que abro los archivos de donde esta cogiendo la información, ¿qué esta pasando?
yo no puedo estar abriendo estos archivos (en este caso 12) cada vez que tenga que ver la informacion del archivo que tiene las formulas. Ayuda por favor ya que es una lata. Formula: =CONTAR.SI('S:\CENTRAL\010\10-INCIDENCIAS\[12-DICIEMBRE-10 TD INCIDENCIAS.xls]26'!M$7:M$450;'041-ENS ABAN-002 LIMP VIA 12-10'!E$1)
{"Lat":39.4736698097506,"Lng":-0.361711978912354}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que debería evitar ese error si le das No a la pregunta de actualizar los vínculos, pero como indicas que a pesar de que digas No igual te los actualiza el problema ya es más serio.
De cajón te podría decir que tienes un problema de memoria, ya que en tu memoria debería poder almacenar esa info cuando no actualizas, pero no lo esta haciendo.
Tienes dos caminos, debes elegir el que mejor se adapte a las herramientas que posees.
1) Abrir los archivos siempre que necesites la INFO
2) En tu archivo crear una tabla que extraiga la información del archivo del servidor, esto lo haces así:
a) Creas una nueva hoja a la que llamaremos base
b) Vas a la pestaña Datos y en la parte de "Desde Access" le das click
c) Esto te abrirá una pantalla para abrir un libro accces, pero cambias en la parte inferior y le pides que te deje escoger cualquier tipo de archivo
d) Escoges el libro de excel que tienes en tu red, y te pedirá que escojas la hoja en la que esta la info que deseas copiar
e) Aceptas y listo
Esta segunda opción te permite tener en tu libro toda la info que tienes en el archivo del servidor, sin necesidad de abrir el archivo, y claro cada vez que haya un cambio debes actualizar la tabla. Solo tiene una debilidad, si el archivo de origen esta abierto no vas a poder abrir tu archivo, y si tu tienes abierto el archivo nadie va a poder abrir el archivo origen
Por eso te decía que debes evaluar cual de las dos opciones es la ue mejor se acomoda a tus necesidades y a las herramientas con las que puedes contar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas