Macro para decidir seguir ejecutando o parar!

Hola Experto quisiera saber como se pone una macro que me permita decidir ejecutar la siguiente macro o parar mi código es el siguiente:
Sub capturar()
MsgBox ("Los datos seran borrados de esta hoja y se almacenaran")
libre = Sheets("DATOS").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
finfila = ActiveSheet.Range("C47:U47").End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("C4:V47").Copy Destination:=Sheets("DATOS").Range("A" & libre)
ActiveSheet.Range("F12:T46") = ""
ActiveSheet.Range("F10:S10") = ""
End Sub
Pero justamente me gustaría que cuando mande el MsgBox pueda oprimir SI o NO, para ejecutar la siguiente macro o parar ahí.
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sub capturar()
If MsgBox("Los datos seran borrados de esta hoja y se almacenaran", vbYesNo) = vbYes Then
libre = Sheets("DATOS").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
finfila = ActiveSheet.Range("C47:U47").End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("C4:V47").Copy Destination:=Sheets("DATOS").Range("A" & libre)
ActiveSheet.Range("F12:T46") = ""
ActiveSheet.Range("F10:S10") = ""
End If
End Sub
Gracias EXperto el msg box me sale perfecto solo que ahora me manda:
"Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto"
Como lo puedo solucionar de antemano muchas gracias por la ayuda.
En donde sale eso, ¿qué parte pone en amarillo al detenerse la macro?