Ayuda con fechas en excel

Hola
Tengo una columna B en la que en la hoja 1 voy metiendo las fechas y quiero que para la hoja 2 sean las mismas fechas que en la hoja 1 automáticamente, con lo cual pongo
En la hoja 2
=hoja1!b1
Bien el problema es que al arrastrar la fórmula al resto de la columna en las fechas escritas me funciona bien pero en las que aun no he rellenado en la hoja 2 me rellena automáticamente 0-ene-1900.
¿Mi pregunta es como podría hacer para que no muestre ningún valor hasta que yo ingrese una fecha en la hoja 1?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Coloca esta fórmula en la celda b1 de tu hoja2
=SI(Hoja1!B1="";"";Hoja1!B1)