Buscar en una tabla 2 variables

Estimados, tengo una tabla con 3 columnas provincia, localidad y código y tengo que colocar en una celda una fórmula que me permita buscar en la tabla un valor de la localidad, el problema que tengo es que algunas localidades en cada provincia se repiten por lo que la función BUSCARV me busca en la tabla y me arroja el código que encuentra primero. Lo que si ayudaría (pero no encuentro como) es que las provincias son únicas por lo que tendría dos variables a buscar que juntas no se repiten. Estas variables en mi planilla se ubican en 2 celdas distintas. En definitiva necesito que en una tercera se visualice el valor del código de la localidad.
Espero me puedan ayudar a resolver este tema, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es de fácil solución.
Pon delante otra columna en la que una los valores de Localidad y Provincia.
Ej:
=a2&b2
Y haz la búsqueda con este nuevo criterio.