Función contar

Hola me gustaría me ayudaran con lo siguiente
=CONTAR.SI.CONJUNTO('PADRON-2006'!$G$4:$G$7123,"HABITACIONAL",'PADRON-2006'!$DS$4:$DS$7123,">=0",'PADRON-2006'!$DS$4:$DS$7123,"<=15")
Esta función me sale muy bien, lo que quiero es hacer una referencia, ejemplo que el cero esta en la columna A, y el 15 en el B, como hago esto, lo que no quiero es estar poniendo los números, por que son muchos los que tengo que hacer, por que cuando lo hago me sale nada, gracias por tomarse el tiempo en leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
El ">=0" lo sustituyes por1
CONCATENAR(">=";A1), La A1 es donde tienes el 0
CONCATENAR("<=";B1), la B1 es donde tienes el 15