Función BuscarV

Hay alguna forma de hacer que una función de búsqueda como BUSCARV, ¿continúe buscando desde la siguiente celda en donde otra función (BUSCARV) encontró el dato buscado?
La función BUSCARV se detiene cuando encuentra el dato, pero necesito que se siga buscando desde la celda siguiente.
Es decir: tengo una columna con Nombres, y a la par una columna con fechas que se corresponden a cada nombre y que éstas se pueden encontrar repetidas.
Necesito buscar una fecha y una vez encontrada mostrar el nombre que le corresponde, y seguir desde la celda siguiente en busca de la misma fecha y su correspondiente nombre.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es NO.
Si los valores están repetidos BuscarV SIEMPRE se detendrá al encontrar el valor.
Para lo que deseas hacer debes usar un macro.
Si puedes subir el archivo a alguna parte podría ayudarte.
Hola, días atrás te pregunté acerca de un problema con la función BUSCARV. Aquí va un libro en Excel con un ejemplo sencillo. En una hoja hay un registro de evaluaciones con Alumnos y su nota correspondiente, en otra hoja hay 3 tablas en las que deseo ver agrupados en forma independiente los nombres de los alumnos en la tabla que le corresponde según la nota.
Te agradezco me saques de este escollo
Aquí está el link de donde puedes descargar el libro. Muchas gracias
http://www.mediafire.com/?zs5sxncibeimn9q