Casilla de verificación

Buenas tardes amigos, les consulto lo siguiente:
Estoy intentando usar la casilla de verificación en excel para generar un reporte en una hoja de excel nueva utilizando una base de datos; donde el usuario podrá elegir (tildando las casillas de verificaciones) las columnas que necesita para generar el reporte.
Ejemplo:
La base de datos contiene la columna A B C D
Supongamos que tildo la casilla de la columna A y C
En una Hoja nueva me debe pegar solo los datos de A y C
En fin espero me puedan ayudar lo estoy intentando hacer solo pero no logro hacerlo bien, cuando tildo una opción me desactiva la otra y solo copia una sola columna :(
Saludos y gracias!
Respuesta
Tu problema es que estás poniendo el botón de opción, el de la redonda con un punto en medio, porque he probado la casilla de verificación que es el cuadrado, con el signo de OK, o algo así y me ha dado bien.
Mm no creo
Me párese que el problema es que no estoy vinculando bien.
Vos dijiste que lo pudiste hacer, ¿me podrías decir como?
Gracias! Saludos!
Pero como lo haces, ponme el código para que lo vea