Sumar si conjunto. Variando fecha

HOLA. Como puedo hacer para que cuando copia hacia abajo
una formula......SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957;
"=1/6/11"; $H$7:$H$957; "PENDIENTE DE ACREDITACION)..... Me
modifique la fecha, o sea, que cuando copie la formula una celda más abajo, me aparezca,
2/6/11, y así sucesivamente, y otra
celda más abajo 3/6/11. ME EXPLICO??. MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=+sumar.si.conjunto($G$7:$G$957; $E$7:$E$957;FECHA(2011;6;FILA(A1)); $H$7:$H$957;"pendiente de acreditacion")
Muchas gracias, pero no me queda muy claro, y tampoco me funciona. Y por eso les envío una pequeña aclaración: lo que yo necesito es que al ir copiando la misma fórmula en celdas hacia abajo, "LA FÓRMULA" sufra la variante en la fecha, o sea que solo la fórmula varíe la fecha. Y que si la fórmula que estoy copiando es
......SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957;
"=1/6/11"; $H$7:$H$957; "PENDIENTE DE ACREDITACION).............
en la celda de abajo, cuando copio la formula, me aparesca (la formula) de esta forma
......SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957;
"=2/6/11"; $H$7:$H$957; "PENDIENTE DE ACREDITACION)
y en una celda mas abajo
......SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957;
"=3/6/11"; $H$7:$H$957; "PENDIENTE DE ACREDITACION)
. Básicamente lo que yo quiero es que mi fórmula cambie, cuando la copio en una celda más abajo. .
Muchas gracias.
Mandame un pequeño ejemplo y escribe de forma manual el resultado esperado.
sucede que con esta formula yo necesito, sumar el unos cheques, pero que cumplan con cierta condicon, por ejemplo. en una celda por ejemplo necesito poner todos los importes sumados de los cheques que tienen fecha del 1/6/11. y para eso uso la formula =SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957; "=1/6/11"; $H$7:$H$957; "CHEQUE EMITIDO")
Pero cuando voy a la celda de abajo, y copio la fórmula, para que me siga dando el mismo tipo de suma pero ahora con los cheques del 2/6/11.
y tambien cuando voy a otra celda mas abajo, y copio alli la formula, necesito que la formula diga =SUMAR.SI.CONJUNTO($G$7:$G$957; $E$7:$E$957; "=3/6/11"; $H$7:$H$957; "CHEQUE EMITIDO")
Y de esta forma aui me arroje la suma de los cheques con fecha del 3/6/11. y así sucesivamente, para los 365 del año. Y mi problema es que al ir copiando la fórmula, me tengo que meter en cada fórmula y modificarle el día, para que así me dé la suma de loscheques con cada día del año.
¿Me explico?
Lo que necesito es una fórmula que cuando la arrastre para abajo, sola se modifique, osea que cambie el día.
Descarga el ejemplo que te hice y comentas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=1LNFONUT