Agregar calendario a excel

Hola mira he hecho lo que dice la siguiente página:
http://jldexcelsp.blogspot.com/2007/05/validar-fechas-en-excel-con-un.html#comment-form
En la segunda parte (la parte de abajo) dice com agregar un calendario a una celda, ya lo hice, solo que cada vez que quiero ingresar una fecha me sale la fecha con la que hice la macro.
¿Existe la posibilidad de que la fecha se actualize como van trancurriendo los días?
¿Cómo se puede agregar un botón debajo del calendario para que al dar clic sobre el agregue la fecha de hoy?