Pasar datos de un textbox que contiene datos.

Muchas gracias de antemano. Muy buenas tengo una duda. Tengo una serie de textbox los cuales graban datos a unas celdas asignadas mediante el siguiente código
Range("A1").Value = Trim(txth1.Text)
Range("A2").Value = Trim(txth2.Text)
Range("A3").Value = Trim(txth1.Text)
Hasta aquí sin problemas.
Para explicarme mejor te voy a poner un ejemplo. En el primer textbox introduzco una cifra de mercancía recibida el lunes (txth1 --> celda a1) en el segundo la del miércoles (txth2 --> b1) y en el tercer textbox la del viernes (txth3 -->c1). El problema es que cuando llega la mercancía el miércoles y la ingreso en su textbox la del lunes desaparece porque no puse ningún valor en su casilla. Como puedo evitar esto y que se mantengan los datos hasta que los sobreescribo.No se si me explico.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Como no son muchos solo 5 si pones toda la semana, pues creaté un botón para que ejecute los datos un botón por cada textbox
Escribes en TextBox1 y pulsas el boton1, escribes en textbox2 y pulsas el boton2 así mientras no vuelvas a escribir en ese textbox no se modificara la celda
El código para el botón es
Private Sub CommandButton1_click()
Range("A1").Value=Textbox1.value
End If
Y ya lo tienes solo es escribir y hacer click
Si no quieres tener que coger el ratón create el orden de tabulación de un control a otro y escribes en el textbox pulsas el tabulador y das a enter.
Muy buena la respuesta me vale.
Pero me gustaría saber como se hace para una serie de textbox más larga, cosa así de 18. Gracias por todo.
Bien entonces sería con un solo botón, y tendría más código, vamos a ver deberías de poner la condición de que si el textbox esta en blanco o el valor es igual al que existe en la celda no haga nada en ella.
If Textbox1.Value<>"" Or Range("A1").Value<>TextBox1.Value Then
Range("A1").Value=Textbox1.Value
End If
Esto lo tendrás que poner 18 veces cambiando las referencias a tus celdas y textbox
Así cuando pulses el botón de ejecutar la macro comprobará 2 cuestiones 1º que el Textbox no esté en blanco y 2ª que el valor de la celda no coincida con el que tiene el Textbox. Si esto se cumple entonces la macro llevará el valor del Textbox a la celda en cuestión.