Promedio B con relación a rango horario A

Para un reporte de CallCenter. Tengo una columna con valores(tiempo de gestión) y otra con las respectivas fechas y horas de cada valor... Yo necesito promediar los valores que estén comprendidos entre un rango de horas... Por ejemplo...: sumar los valores que tengan como rango horario de llamada entre las 10:00 y 10:30, y este valor obtenido ponerlo en otra columna... Para saber cuanto tiempo promedio tuvo cada llamada. Por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
Si pudieras colocar un ejemplo es mejor, se hace más fácil para poder ayudarte.
O sube el archivo a alguna parte.
Fila AFila B
20/06/2011 16:03 <span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"> 00:02:23</span>
Por ejemplo de acá necesito una fórmula para promediar el rango horario de 16:30 a 17hs.
ACA ENLACE GOOGLEDOCS https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AifApo9u4krRdDIzV1BxV01USzhJUUdPUVp1bDR4VlE&hl=es&authkey=CKO_y7YI
OK
Usa la función promedio. Si. Conjunto
=PROMEDIO.SI.CONJUNTO(D2:D7;C2:C7;">16:30";C2:C7;"<17:00")
Aca el Rango D2:D7 es los tiempos a promediar
el C2:C7 es el que tiene las horas para establecer los criterios del promedio
Muchas Gracias por contestar. Realmente aprecio mucho y funciona correctamente la fórmula
=PROMEDIO.SI.CONJUNTO(D4:D13;C4:C13;">20/06/2011 16:30:00";C4:C13;"<20/06/2011 17:00:00")
Pero lo que estoy buscando es que en vez de escribir ">20/06/2011 16:30:00" lo compare con el valor de una celda, ¿cuál seria la sintaxis?
Sintaxis
PROMEDIO.SI.CONJUNTO(rango_promedio;rango_criterio1;criterio1;rango_criterio2;criterio2…)
Rango_promedio es la celda o las celdas cuyo promedio se desea obtener; deben contener números, o nombres, matrices o referencias que contengan números.
Rango_criterio1, rango_criterio2, … son de 1 a 127 rangos en los que se van a evaluar los criterios asociados.
Criterio1, criterio2, … son de 1 a 127 criterios en forma de número, expresión, referencia de celda o texto que determinan las celdas cuyo promedio se va a calcular. Por ejemplo, los criterios pueden expresarse como 32, "32", ">32", "manzanas" o B4.
Ejemplo con referencia a celda =PROMEDIO.SI.CONJUNTO(D3:D15;B3:B15;F3;C3:C15;F4)
Esto solo funciona para valores iguales a la celda, otros comparativos no funcionan