Problemas en excel

Tengo una lista de precios en excel, donde manejo 3 diferentes precios el 1 el 2 y el 3, me gustaría que de alguna manera en una sola columna se encuentren los 3 diferentes precios, como filtrados a lo mejor donde yo le de click y elija cual es el que quiero ver..

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso lo puedes hacer con la validación de datos que tiene excel, pero la verdad es bastante complejo como para explicarlo en un espacio tan corto, te invito a buscar lo siguiente en internet:
"Trucos Excel" Indirecto
o
"Validación de Datos" Indirecto.
Lee lo que te sale y cualquier duda que tengas me avisas.