Copiar datos de lista y pegar en textbox

Hola buen día, necesito ayuda por favor. Tengo un userform1 en donde ya tengo todo en orden al ir agrgando los datos con un botón "guardar", los datos me los guarda en la hoja 1, ahora lo que quiero hacer es poner un boto de búsqueda en la userform1 que busque los datos que están en la hoja1 y que los ponga en los textbox, para que con otro botón los copie y mande cada dato a una hoja 2, en el cual esta el formato para poder imprimir. No se si me explique y si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. O si prefieren me dan su correo para enviarles el archivo con el que estoy trabajando. Saludos y muchas gracias
Respuesta
Vale bien lo tienes ya encarrilado, mandame el archivo con las explicaciones:
[email protected]
Solo contesto a preguntas que yo he solicitado me envíen al correo, después de esta consulta si no te acepto no contesto más.