Como selecccinar un rango de una función

Hola experto buen dia;
Tengo un ploblemita con una función yo quiero que me aparezca en un rango este es el ejemplo.
Sub CONSENTRADOPAGOSMU()
Worksheets("SMURFIT").Range("a8:K500").Delete Shift:=xlShiftToLeft
With Sheets("GEN").Range("a7:K500")
.AutoFilter Field:=4, Criteria1:="SMU"
.SpecialCells(xlCellTypeVisible).copy Sheets("SMU").Range("a8")
.AutoFilter
End With
[L9] = [(L8+E9)-K9]
If [L9] = [(L8+E9)-K9] Then
[L9] = [(L8+E9)-K9]
Else
[L9] = ""
End If
[L10] = [(L9+E10)-K10]
If [L10] = [(L9+E10)-K10] Then
[L10] = [(L9+E10)-K10]
Else
[L10] = ""
End If
[L11] = [(L10+E11)-K11]
If [L11] = [(L10+E11)-K11] Then
[L11] = [(L10+E11)-K11]
Else
[L11] = ""
End If
Para no realizar un cada celda como le se le hace para que en un rango se corra la función:
Gracias de antemano
Respuesta
Te dejo un ejemplo para lo que necesitas.
Primero debes establecer hasta dónde se debe arrastrar la fórmula, en mi ej llega hasta fila 20
Sub ArrastraFormula()
'x Elsamatilde
'ajustar u obtener la última fila a completar con la fórmula
ultima = 20
'fórmula en L9 = L8+E9-K9
Range("L9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+R[-1]C+RC[-7]-RC[-1]"
Selection.AutoFill Destination:=Range("L9:L" & ultima), Type:=xlFillDefault
'opcional: seleccionar alguna celda
Range("L9").Select
End Sub
Nota: si colocas una fórmula luego no es necesario que evalúes si la celda tiene esa fórmula...
PD) En mi manual 400Macros encontrarás un cap especialmente dedicado a creación de fórmulas. No te pierdas la promoción del mes !
Gracias es muy amable por su atención me ayudo mucho, pero quengo otra situación quiero realizar lo mismo pero en otro libro, como se puede desarrollar. De antemano muchas gracias
No hagas 2 consultas en 1 misma entrada...
Además '... lo mismo pero en otro libro...' no se comprende bien:
¿Vas a copiar la misma fórmula de 1 libro en otro libro?
¿O vas a trabajar en otro libro?
Entonces seleccioná previamente el libro y luego ejecutá las mismas instrucciones. Antes de:
Range("L9").Select
Aclará de qué libro y hoja se trata:
Workbooks(libro2). Activate
Activeworkbook.sheets(1).select
Range("L9").Select
Si esto no resuelve tu 2da consulta, finalizá ésta y dejá una nueva en el tablón con todas las aclaraciones para poder resolverla con rapidez y claridad.