Sumar un rango con varias condiciones

Hola amigo un saludo.
Bueno, tengo un libro de excel con 2 hojas, en la primer hoja tengo un ID, Fecha, Monto, Gasto, algo así:
ID Fecha Monto Gasto
Y así un montón de registros, en la segunda hoja tengo, Fecha y gasto 0, algo así:
Fecha Gasto 0
Y así todo el año
Necesito llenar la parte de Gasto 0, con la suma de los valores de cada día de la hoja 1 que corresponden al gasto 0, por esto necesito las 2 condiciones. Del ejemplo anterior seria algo así:
Fecha Gasto 0
...
Te agradeceré cualquier ayuda que me puedas dar

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo haces con sumaproducto(), pensado en los datos que tu propones en la hoja 1, en la hoja dos en la celda C2 iría la siguiente fórmula
=SUMAPRODUCTO((Hoja1!$B$2:$B$65000=Hoja2!A2)*(Hoja1!$D$2:$D$65000=Hoja2!B2)*(Hoja1!$C$2:$C$65000))
No olvides finalizar la pregunta