No se que condicional colocar!

Buen día a tod@s. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un código en Microsoft Visual Basic el cual me hace una serie de indicaciones y me las repite hasta que encuentre un espacio en blanco. El problema es que a veces dentro de esos datos no se puede hacer ese código sino se debe hacer otro distinto. Es debería haber una condicional que tenga en cuenta cuando hacer una u otro código. Me explico: la columna A tiene las siguientes palabras: Zona(en la celda a1), máximo(en la celda a2), máximo(en la a3), mínimo(en la celda a4), mínimo(en la celda a5). Sin embargo hay ocasiones en que solo hay un máximo y un mínimo después de la palabra Zona, por lo que el código que yo tengo no se aplica sino otro distinto (el cual ya lo tengo). Lo que busco es lograr que Microsoft Visual Basic sepa cuando realizar un código cuando encuentre la palabra mínimo y un máximo después de la palabra "zona) y me ejecute el otro código cuando halla dos máximos y dos mínimos después de la palabra "zona"

1 respuesta

Respuesta
No sé en qué evento ni dónde estás ubicado al momento de ejecutar tu código, así que solo te doy un ejemplo que seguramente lo sabrás adaptar.
Imaginemos que estemos con celda activa en A1, entonces podemos consultar así:
If ActiveCell.Offset(1,0) = "máximo" and ActiveCell.Offset(2,0) = "mínimo" then
Call Macro1
Else
Call Macro2
End If
Fíjate si con esa única comparación alcanza y comentame
Sdos
Elsa
PD) Hay novedades en mi sitio. No dejes de visitarlo !