Convertir una cifra en texto en excel

Uso la siguiente fórmula para convertir una cifra en texto =conviertenumletra(A1), bueno creo que en realidad es una macro aunque no se mucho del tema, bueno el asunto es que me funciona super bien con cualquier cantidad excepto cuando la celda equivale al numero mil. 1000; en tal caso me pone el siguiente texto UN MILUNO PESOS00/100 M.N. ¿? Como veras tampoco esta separando la palabra pesos del 00/100 M.N.
Esto pasa unicamente en el caso del numero 1000; ¿A qué cres que se deba este error y como podría corregirlo una principiante en excel como yo?,.

1 Respuesta

Respuesta
La función "conviertenumletra"... no es una función propia de excel ( al menos no en la version 2007), cuando mucho es una función personalizada que ha creado alguien más y que tu estas utilizando.
Prueba con lo siguiente. Presiona ALT + F11 se abrirá el editor de visual basic allí encontraras las hojas de tu libro y los módulos que este tenga, busca la función =conviertenumletra. Allí veras como esta construida, se guro que si te funciona hasta el 999 es por que se diseño hasta ese numero, ve la estructura, prueba modificaciones.
El aprendizaje es 90% ensayo y error.
Bye