Convertir una cantidad de numero a letra en access

Fijate que tengo un gran problema con la conversión de numero a letra. Ya que cuento con un modulo que se encarga precisamente de realizarlo este al recibir la cantidad en numero debe poner ejemplo:

$100.00 = CIEN PESOS 00/100 M.N. O $100.15 = CIEN PESOS 15/100 M.N.

El código que tengo ejecutando actualmente lo hace siempre y cuando tenga los dos decimales después del punto si es un numero entero solo me lo traduce así ejemplo.

$1,500.00 = Mil Quinientos y no me pone Mil quinientos pesos 00/100 M.N. mas sin en cambio si la cantidad tiene los dos decimales si me pone la leyenda pesos 15/100 M.N. Me podrías ayudar por favor ya he modificado el modulo que tengo y lo único que he hecho es empeorarlo, ¿te lo podría proporcionar para que lo checaras haber que esta mal?

1 respuesta

Respuesta

Si el módulo al que te refieres es el de aquella BD en la que te ayudé anteriormente (sistema de captura, creo que era) decirte que en mi pc no funcionaba, porque me falta alguna referencia a un .ocx que no tengo. ASique aunque me lo mandes, no te lo podría solucionar.

De todos modos, si vas a esta web:

http://www.mvp-access.es/buho/Buscador.asp

Y pones "letras" en el buscador, te salen 4 o 5 ejemplos de cómo pasar de números a letras.