Mensaje a pantalla en excel

Hola, me piden elaborar una hoja de cálculo que envíe un mensaje por pantalla con los días de la semana. Y no tengo ni idea de qué es un mensaje por pantalla ni cómo hacerlo.
Si me puedes ayudar, te lo agradecería enormemente
{"Lat":3.99578051296304,"Lng":-73.54248046875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, necesitas un mensaje por pantalla con los días de la semana... ¿pero cómo de uno en uno ...? ¿Todos juntos?... ¿A qué te refieres con días de la semana? A los nombres de estos, unes... martes... ¿etc o a las fechas?.
¿Qué evento debe activar la ejecución de los mensajes?, ¿Un botón? Mediante llamada de macros standard (ALT +F8), teclas abreviadas...¿?
Sabes... hay muchas formas de onstruir un columpio !. Dime como lo quieres.
Que estén todos juntos,
No tengo idea de qué evento debe ejecutarlo, cualquiera de esos, podría ser mediante un botón.
Disculpame no me dieron más instrucciones
Cueck!...
Desde excel persiona ALT +F11
Se abrira el editor de vbasic
Inserta un modulo ( NO modulo de clase), dale doble click al modulo que acabas de insertar, se abrirá un recuadro en blanco allí pegas esto:
Sub dias()
Dim d As String
d = "Lunes " & "-" & "Martes " & "-" & "Miercoles " & "-" & "Jueves " & "-" & "Viernes " _
& "-" & "Sabado " & "-" & "Domingo "
msgbox d, vbInformation
End Sub
Grabas y sales
Luego desde la hoja de excel presiona tecla ALT + F8 aparecerá la lista de macros, esta macro que acabas de pegar se llama días, selecinala y ejecuta
No se si es lo que te pidieron pero como no das más info es lo que et puedo aportar
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas